La Banana Boat Valencia

La Banana acuática en Valencia

Banana boat Valencia

La Banana acuática en Valencia

Disfruta de una de las actividades más destacadas para realizar en verano «La Banana Acuática». Suele ser un imprescindible a la hora de organizar una actividad en verano, tanto para un quedada de amigas como en la celebración de una despedida de soltera en Valencia.

La Banana es una barca inflable con capacidad para hasta 8 persona, más 4 en la lancha, que es arrastrada a toda velocidad por una lancha de 600 cv de potencia, lo que transforma la actividad en una muy divertida y refrescante.

El capitán recorre la línea de costa surcando las olas mientras los que están abordo se sujetan, o lo intentan, hasta que llegan las curvas y los cambios de ritmo, porque es ahí donde hasta los más duchos inevitablemente terminan en el mar. Pero no te preocupes porque durante el briefing de seguridad los monitores han proporcionado a los usuarios las medidas de seguridad como casco, chaleco salvavidas y las nociones necesarias para realizar la actividad con seguridad.

Si quieres realizar una actividad grupal, La Banana acuática es siempre una buen elección para divertirse en grupo.

En la celebración de una despedida de soltera o soltero, lo habitual es combinar «actividades que se realizan en privado», sin la participación de otros grupos con «actividades colectivas» que son las que no te puedes perder porque por un módico precio tienes un montón de servicios y prestaciones. En esta gama de «actividades colectivas» destacan las fiestas en barco en catamaranes de hasta 180 plazas con opción de baño en el mar, deejay en directo, suele incluir alguna consumición. Y la divertidas cenas con espectáculo, concretamente «La Cena de los Locos» un restaurante temático muy divertido con espectáculos, animaciones, video proyecciones, un gran escenario y muchas, muchas sorpresas. 100 % recomendable especialmente para grupos, celebraciones y despedidas de soltero o soltera en Valencia.

banana-boat-valencia (8)

CONTENIDOS

Volver
Ubicación
Formulario
Abrir Formulario
WhatsApp
Teléfono
Protección de datos personales. Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de Privacidad.